Saturday, October 8, 2016

Que tal es forex peru

26 Marzo de 2013 (14:14) Soy cliente geword: Maart-2013 My apunt porque decan que enviaban informacin y que ofrecan formacin gratuta. Kyk cierto es que af 24 uur my han LLAMADO y me han asignado un asesor persoonlike que me ha explicado kyk bsico del funcionamiento del Forex y ha aclarado mis dudas. My dicen que para Acceder a la cuenta de pruebas hooi que hacer un ingreso mnimo de 100 € af concepto de depsito Pero que una vez pasado el PERIODO de prcticas, esos € 100 podrn ser reembolsados ​​si la Plataforma geen my convence mediante una transferencia. El trato my parece muy bien, pero geen e si real mente es una Plataforma competitiva. El Hecho de Poder ingresar con vrag af tarjeta de crdito my parece otra BUENA opcin lo mejor: Buen trato y permiten ingresos con vrag af tarjeta. Sonde comisiones. Kyk Peor: Hay Que dejar un depsito de € 100 para empezar n probar Comparte: 22 Septiembre de 2013 (05:51). Pero as es moontlik is que hierdie makelaar aparece con ESA puntuacin. (7.5) Mi experiencia con ese makelaar es de lo Peor que me ha pasado en el mundo de Forex. Se lo llevan n puro cuento. Claro, yo era totalmente NOVATO y op Beheer af lo que me Deca el asesor de cuenta. La asesora que me dieron fue para perder. En ningn momento my 'n ayudaron n ganar. Geen entiendo que paramentros VSA esta web para asignar puntos n Los makelaar, pero Mirando hierdie ejemplo, la verdad my decepciona y nie my da Confianza el sistema de calificacin. Alle mensaje de Wilber 22 de Septiembre de 2013 (18:05) La puntuacin la da la gente que opina. Yo La verdad es que geen empec n trabajar con ellos y seun cansinos al telfono. Al finale bloqueado hy para que geen my llamen me. Alle mensaje de Rsanjose 24 Noviembre de 2013 (04:43) De acuerdo, pero los que saben la realidad de este Type makelaar disfrazados de Gran oportunidad. Deben asumir una responsabilidad Me Humana y Determinante af cuanto n estos fraudes y Publicar kyk correcto, de acuerdo n Las evidencias, que por cierto inundan la Internet. Gracias y Saludos Alle mensaje de Wilber 24 Noviembre de 2013 (00:54) Yo geen hy evaluado US campaa de bemarking, sino US Oferta que geen my parece mala. Repito que SLO Oper con su cuenta demo y el Producto es bueno, pero geen encaja af mi violation conservador. Yo soy de acciones y bonos, directamente o 'n travs de productos de inversin colectiva. Mi responsabilidad Humana est af ayudar a la gente n entendre Los Productos, y es lo que intento hacer Cuando Alguien my PREGUNTA. Alle mensaje de Rsanjose 24 Noviembre de 2013 (16:27) Gracias Top 25 por terugvoering. Tien por Seguro que te entiendo y nie kyk Tomes n mal, geen es mi intencin atacarte y me bien que bueno sera Que conocedores de la materia hicieran estas evaluaciones Me seguido Pero geen hablo de las mismas Empresas, sino de los especuladores que seun los que lidian diariamente con los makelaars, que inevitablemente seun nuestros intermediarios af Nuestra operativa de Forex o Bolsa. Lo que quiero decir es que una evaluacin (Creo yo) de un Producto o un Servicio, debe ser integrale y darle burgemeester nfasis aquello que es el objetivo sentrale, en hierdie Caso el objetivo sentrale de un Broker ha de ser que sus Clientes reciban kyk mejor, es decir: Herramientas Claras y efectivas para tener el mejores Resultados af su operativa n satisfaccin, aspecto que en el makelaar mencionado, su enfoque geen esta af hierdie aspecto, sino captar Clientes con engao. aunque af algunos LEGAL es bueno, especial af Publicidad, aspecto que es la Peor Trampa, geen solo de este makelaar sino de muchos inescrupulosos. Saludos Prximos Eventos Mircoles 19 de Octubre Jueves 20 Octubre Prximos Webinars Apntate ya n Los prximos webinars de Rankia: Qu makelaar es mejor Qu makelaar se aanpassings mejor n tu Manera de invertir Rellenando la siguiente encuesta podrs averiguar cul es el makelaar que mejor se aanpassings 'n tus preferencias y Manera de invertir: Makelaars Verschillende gemeenten


No comments:

Post a Comment